¿Qué dicen las personas?

«Me accidenté en mi casa y tuve fractura de tibia y peroné, fui operada y necesité de un kinesiologo para mi recuperación. Fue ahí donde conocí a Aldo, quien fue parte fundamental en mi recuperación con ejercicios, masajes y máquinas de fisioterapia. Logre caminar en muy poco tiempo. De verdad recomiendo su trabajo, porque a mí me ayudó, en poco tiempo pasé de caminar con burrito, luego a bastones, ¡¡y después los dejé!!

Llevo 5 meses de mi accidente y ya camino bastante bien, hoy puedo decir que tengo una marcha normal.»

Jovita Cabezas (35)Trabajadora Independiente
Dg. Fractura de Tibia y Fíbula (peroné)

«Estuve muy complicada con mis dolores musculares, por eso contacté con el kinesiólogo Aldo Gárate, que me recomendó una señora amiga que se operó de la columna. Me dijo que era un joven muy profesional y humano, y no se equivocó. Es un excelente profesional, hice mi rehabilitación y me hizo muy bien, por eso doy mi testimonio. Muchas gracias Aldo, Dios lo bendiga.»

Clarisa Reyes (76)
Dueña de casa
Dg. Síndrome del Manguito Rotador

«Fui paciente de Aldo por 5 meses, lo recomiendo a ojos cerrados. Es muy buen profesional, se entrega al 100% a sus pacientes, es atento, simpático, y muy bueno en su trabajo. Gracias a su optimismo, trabajo y dedicación, pude adelantar mi recuperación.»

Renata Cid (19)
Estudiante Universitaria
Dg. Luxo fractura de Patela (rótula)

«Luego de una mala experiencia en un centro médico, dónde no hubo progreso en la recuperación de una dolencia en el tendón de Aquiles, recurrí a Aldo de Kinesiología Domiciliaria KD para una segunda opinión. Él de forma muy didáctica y profesional me explicó el porqué de mi dolencia y los pasos a seguir para una óptima recuperación. Al cabo de algunas sesiones con él, ya el dolor y las molestias fueron disminuyendo para luego recuperar la movilidad y funcionalidad total del pie. Muchas gracias a Aldo, lo recomendado 100%.»

Álvaro San Juan (35)
Trabajador
Dg. Tendinitis Insercional de Aquiles

«Me sentí muy bien con la terapia que recibí de parte de Aldo. Me acuerdo que cuando empezamos yo estaba muy agotada con mi problema del pulmón, pero pasó el tiempo y con las sesiones de kinesiología fui avanzando cada día un poco más, me sentí cómoda y en confianza con él, aparte de ser su paciente me sentí muy bien, ya que también me escuchó las veces en que yo estaba mal.
Por todo esto ¡muchas gracias!»

Maribel Moya (59)
Trabajadora Independiente
Dg. Atelectasia segmentaria izquierda

«Fui trasplantado de hígado y operado 3 veces más desde mayo del 2018. Quedé en silla de ruedas, sin poder caminar, con sondas y drenajes, pero Dios me puso en mi camino al Kinesiólogo Aldo Gárate que, con su inteligencia, sabiduría, perseverancia y mucha paciencia, me puso de nuevo de pie. Hoy gracias a él soy una nueva persona. Un agradecimiento enorme para Aldo.»

Francisco González (57)
Ingeniero Civil
Dg. Trasplante de Hígado

Formación

  • ALDO GÁRATE SOTO - KINESIÓLOGO
    Universidad Andrés Bello UNAB.
  • Magister en Terapia Manual Ortopédica ©
    Universidad Andrés Bello UNAB.
  • Diplomado en TMO. Técnicas de Evaluacion y Manipulacion de Extremidades y Tejidos Blandos
    Universidad Andrés Bello UNAB.
  • Curso de Infecciones Respiratorias Agudas de Niño (IRA)
    Respira Chile.
  • Curso de FMT Taping: Aplicado al Dolor y Disfunciones del Movimiento
    Grupo Ther Advance Kinesiología.
  • Bachiller en ciencias, Mayor en Ciencias de la Salud
    Universidad Andrés Bello UNAB.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?